Inicio»Municipios»Enfermo de Covid huye del hospital del IMSS

Enfermo de Covid huye del hospital del IMSS

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Paciente del IMSS-Bienestar huyó del hospital a pesar de saber que es portador del Covid-19. Desgraciadamente no quiso firmar el alta voluntaria, se vistió y se fue con su ropa de civil, señaló el director del nosocomio, Ricardo Aturo Silva Alcántara.

Más tarde se dio a conocer que se encontraba en su domicilio en Tenabo.

Silva Alcántara indicó que desafortunadamente no tenemos poder para detener a nadie, el sujeto salió casi corriendo, solamente se dio a conocer que lo vieron subirse a vehículo.

El paciente de nombre M.M.U., ingresó en la madrugada, es originario de la cabecera de Tenabo.

Desafortunadamente los ciudadanos pagamos las consecuencias de esta irresponsabilidad, hay que concientizar a la ciudadanía de la gravedad del problema. No sabemos a cuántos contagió en su camino, dijo el galeno.

AISLADO

TENABO.— El enfermo de Covid-19 que escapó del IMSS Bienestar de Hecelchakán tras burlar la seguridad del lugar, fue ubicado en su domicilio en este municipio, y permanece aislado. Su familia se hizo responsable.

Se dio a conocer que esta persona tomó una combi que lo dejó en Pomuch, posteriormente se comunicó con sus familiares que lo fueron a buscar.

La noticia que corrió como pólvora creó incertidumbre y temor en el municipio, primero por no saber quién es, ya que sus iniciales no dicen mucho.

Al parecer este paciente tenía varios días en el hospital y no era atendido como lo requiere la enfermedad, por esta situación decidió escapar, aunque esta versión no fue confirmada.

El hecho causó revuelo en las redes sociales, querían saber su nombre para cuidarse, ya que por su irresponsabilidad, en su trayecto pudo haber contagiado a inocentes.

Noticia anterior

Exige CDM priísta sancionar a alcalde

Siguiente noticia

Ganaderos, sin apoyos del Gobierno Federal