Inicio»Municipios»Cableado, a un metro del suelo

Cableado, a un metro del suelo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Varios postes de luz colapsaron a casi un mes del paso de la tormenta tropical Cristobal, mismos que la CFE desmanteló pero no reinstaló, por lo que los cables permanecen a sólo un metro sobre el suelo, sobre el cerco de alambre de púas de un potrero particular.

Señaló lo anterior Juan Manuel Saucedo Torres, y abundó que el paso de la tormenta tropical dejó severas afectaciones en el cableado eléctrico rumbo al ejido Estado de México, a dos kilómetros del crucero.

Aseguró que han pasado más de 30 días desde que los cables cayeron sobre el cerco, por lo que propietarios temen que ellos o sus animales terminen electrocutados.

Comentó que elementos de la Comisión Federal de Electricidad no han acudido a levantar los cables pese a las múltiples denuncias, y precisó que éstos llevan energía eléctrica a más de 20 comunidades rurales asentadas en esa región del municipio.

Abundó que el cableado a baja altura ha provocado interrupciones en el servicio, por lo que habitantes advirtieron que en caso de que suceda alguna desgracia, la culpa será totalmente de la CFE.

Noticia anterior

Complicado atender un parto en casa: Uc

Siguiente noticia

Solicitan fumigar en colonias