Inicio»Municipios»Ni Brito ni Arceo trabajan para el pueblo de Pomuch

Ni Brito ni Arceo trabajan para el pueblo de Pomuch

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Ni la presidenta de la Junta Municipal de Pomuch, Noemí Arceo Trinidad, ni el alcalde José Dolores Brito Pech,  trabajan para el pueblo pomuchense, solamente se dedican a saquearlo, dijeron vecinos de la colonia centro, inconformes con las autoridades porque sólo buscan beneficios personales.

Rafael Ángel Barrancos Can y Rosa Barrancos, vecinos de la calle 16, recriminaron el abandono de la presidenta Arceo Trinidad y del edil Brito Pech en servicios básicos.

“Que Brito Pech no se haga pen… sólo se está robando el dinero y no están haciendo nada por el pueblo; hace muchos años, con otros presidentes, constantemente se mandaba a alinear todas las orillas de las albarradas, se limpiaba el pueblo, hoy nada”, dijo el adulto mayor.

El alcalde Brito Pech —-añadió— robó 2 millones de pesos del material al ejido y con ese dinero compró  ganado nuevo y luego mandó a repartir a la gente carne de sus toros viejos. Es una vergüenza.

Doña Rosa Angélica dijo que es necesario que las autoridades manden a podar los árboles para evitar cortocircuitos porque constantemente se le queman televisores y ventiladores.

“También que manden a limpiar los drenajes. Durante sus campañas le dije a ambos lo del embanquetado, prometieron que lo repararían pero hasta la fecha no los hemos vuelto a ver”, finalizaron.

Noticia anterior

Familias reciben apoyo del Fonden

Siguiente noticia

Pagan a adultos mayores sin guardar sana distancia