Inicio»Municipios»Confirman primer caso de Covid en la Policía

Confirman primer caso de Covid en la Policía

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Además de un caso positivo de Covi-19, seis elementos policiacos presentan síntomas  sospechosos, quienes fueron puestos en aislamiento domiciliario a la espera de los resultados de laboratorio, confirmó el comandante de la Policía Municipal, Eyder Abraham Pech Pantí.

El sector salud sanitizó ayer el edificio de la corporación, mencionó y añadió que, debido a su labor, los elementos de Seguridad Pública son los más propensos a contagiarse de este virus, porque desde que inició la contingencia sanitaria han estado al frente de los filtros sanitarios de la cabecera municipal, la Junta Municipal de Pomuch y Nohalal.

También, los elementos apoyaron en el rescate y  evacuación de pobladores de Montebello que resintieron inundaciones por la tormenta Cristóbal.

Trascendió que el policía que dio positivo permanece en el hospital del IMSS de esta ciudad.

SIN CUIDADOS

Pese al aumento de los contagios de coronavirus en el municipio, la ciudadanía sigue sin cuidarse, sin usar cubrebocas ni guardar la sana distancia, reconocieron los pobladores Gabriel Chalé Balam, Óscar Pech May y Leonardo Medina Jiménez.

Hasta el momento se registran 64 casos positivos  en Pomuch, Sodzil, Santa Cruz y la cabecera municipal.

Noticia anterior

Regresa el “Mercadito Itinerante”

Siguiente noticia

Eliminan filtros en accesos a la ciudad