Inicio»Municipios»Urge toque de queda para evitar aumenten casos de Covid-19

Urge toque de queda para evitar aumenten casos de Covid-19

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Es necesario aplicar toque de queda en la entidad para evitar más contagios del Covid-19 lo que evitaría más muertes, expresó Lázaro Pech Tzec comisario ejidal del poblado de Ich Ek.

Añadió que en el municipio urge que la autoridad aplique esa medida restrictiva, debido a que los contagios por coronavirus van a pasos agigantados.

Lamentó la declaración del representante de la Guardia Nacional en Campeche, Octavio Juárez Jiménez, de que está lejana la aplicación del toque de queda en la entidad porque supuestamente no se está en riesgo máximo de contagios a comparación de otros lugares, lo cual dijo no compartir, porque a diario son muchas las muertes en la entidad, y los contagios están subiendo “como la espuma”.

De una u otra manera las autoridades estatales y municipales son los culpables, y exhortó a la alcaldesa, Sandy Areli Baas Cauich, a ponerse las pilas y aplicar el toque de queda, “el pueblo tiene que aceptar la disposición, pues hay que reconocer que la ciudadanía ha actuado de forma irresponsable”.

Noticia anterior

Sequía y gusano dañan 120 hectáreas de maíz

Siguiente noticia

Supervisa Fonatur e INAH vestigios en vía