Inicio»Municipios»Denuncian robo de gasolina

Denuncian robo de gasolina

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Es necesario que intervenga el delegado de la Profeco para frenar y sancionar a los dueños y empleados de la gasolinería 1058, ante el “robo hormiga” que prevalece al no despachar completo el combustible.

Señalaron lo anterior los consumidores Inés del Carmen Bañona Benítez, Ernesto Torres Valencia, Socorro Arcos Rodríguez y Luis Núñez Mendoza, y abundaron que las máquinas son arregladas por los mismos trabajadores con previa orden de los dueños, para robar gasolina.

La señora Socorro Arcos Rodríguez, en las redes sociales escribió textualmente, a través de su Facebook, su inconformidad y denuncia:

“Acabo de ir a llenar gasolina, le pedí al despachador 35 litros de Magna, es camioneta suburban y como saben muchos el tanque  es de 40 litros”.

“Mi tanque todavía me marcaba la primera rayita que da entender que tengo 10 litros, el caso es que el despachador marcó en la bomba 35 litros, con esos litros la bomba debería cortar en los 30, y qué creen que la bomba nunca cortó”.

Ante todo lo anterior los usuarios e inconformes hacen el llamado a Profeco para que determine acciones en contra de esta gasolinería, “ya que los paliceños nos vemos perjudicados en el robo del combustible y por lo consiguiente el robo a nuestro bolsillo”, coincidieron.

Noticia anterior

Da a luz contagiada con coronavirus

Siguiente noticia

Catastrófico, regreso a semáforo rojo: CCE