Inicio»Municipios»Destruye alcaldesa patrimonio histórico

Destruye alcaldesa patrimonio histórico

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— El delegado de Morena, Clemente Antonio Núñez Díaz, urgió la presencia de personal del INAH en el municipio, debido a que la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez destruye el edificio que alberga el Palacio Municipal, para instalar un cajero bancario.

En días pasados, verifiqué que en el Palacio Municipal se encontraba personal de una empresa constructora demoliendo parte del piso de la planta baja.

Cómo es posible que hasta ese grado haya llegado la presidenta municipal. Destruye el patrimonio de los paliceños, un edificio que tiene toda la historia de nuestro pueblo y que se supone que según el Gobierno del Estado, será convertido en un museo.

Ya fue destruida parte de la historia, lamentó el delegado morenista.

Cuando algún paliceño quiere hacer alguna mejora a su casa lo multan y le clausuran la obra, por lo que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) debe exigir a la alcaldesa la restauración.

“Es increíble la ignorancia de la alcaldesa Díaz Domínguez, qué piensa, ¿que no tienen ningún valor histórico nuestros edificios? Por favor paliceños bien nacidos, hagan que este mensaje llegue al Gobierno del Estado, al Congreso, y principalmente al INAH”, aseveró.

Asimismo, Núñez Díaz dijo que cuando termine el trienio, Maritza Díaz se va a ir, “nos va a dejar este problema”.

Agregó que no es el único problema, “hemos tenido varios casos en donde la presidenta municipal ignora las peticiones del pueblo o de los dirigentes políticos.

Sabemos que hay muchas irregularidades dentro del Ayuntamiento y que se han manifestado ya muchas veces, como trabajadores de otros municipios del Estado. Aquí tenemos carencias, es posible que si hay un espacio sea para una persona foránea.

Hay vacío de poder, pues Díaz Domínguez no atiende al pueblo. Es urgente que intervengan el Gobierno del Estado y el Congreso, concluyó.

Noticia anterior

Exigen toque de queda y multar a quienes no utilicen cubrebocas

Siguiente noticia

Por uso de “diablitos” cortan luz en colonia Tres Poderes