Inicio»Municipios»Por uso de “diablitos” cortan luz en colonia Tres Poderes

Por uso de “diablitos” cortan luz en colonia Tres Poderes

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.—  Vecinos de la colonia Tres Poderes se manifestaron ayer en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de que personal de esta empresa que lleva a cabo los operativos de regularización, dejó sin servicio a las 60 familias.

Los inconformes buscaron llegar a un arreglo para que les restablezcan el servicio, debido al intenso calor y para tratamientos, además, quienes cuentan con productos perecederos registrarían pérdidas económicas.

Y es que absolutamente, ni una sola familia contaba con servicio regular, todos estaban “colgados” con “diablitos” de la red principal que alimenta al Sistema de Agua Potable, por lo que, sin miramiento alguno, fueron desconectados.

Debido a esa situación los inconformes se organizaron y conformaron una comitiva encabezada por Alfredo Benjamín Sánchez Martínez, y se presentaron a alrededor de las 13:30 horas en las oficinas de la CFE.

Fueron atendidos por el superintendente local, Julio Camacho Huchín, quien les propuso que elaboren como comitiva y a nombre de todos los vecinos, una carta compromiso en que se hacen responsables de la colecta del pago del recibo, pues se les instalaría por lo pronto un medidor colectivo para todos.

Supervisa la CFE en la cabecera para regularizar a los predios que no cuentan con contratos. Personal llegó a la colonia Tres Poderes y ninguno cuenta con medidor o contrato, por lo que cortó el servicio.

Los representantes de la colonia firmarán un convenio para restablecer la energía y en los siguientes días, terminar la concentración, poner la base y la CFE pueda instalar el medidor, y  ya, estén con un servicio regular, concluyó.

Noticia anterior

Destruye alcaldesa patrimonio histórico

Siguiente noticia

Equipos acuerdan respaldo económico a los jugadores