Inicio»Municipios»Recibe Hecelchakán un camión recolector

Recibe Hecelchakán un camión recolector

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Con inversión de 1.5 millones de pesos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó al municipio un camión recolector de basura de los 10 que distribuirá en el Estado para mejorar el servicio de limpieza, el manejo integral de residuos y las condiciones de salud pública.

A temprana hora, en la avenida Juan Pacheco Torres de la cabecera municipal, el mandatario estatal, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria ante la pandemia del Covid-19, dio las llaves de la unidad al alcalde José Dolores Brito Pech, en presencia de la secretaria de Medio Ambiente, Biodiversidad y Cambio Climático, Ileana Herrera Pérez.

Calakmul, Tenabo, Escárcega, Calkiní y la Junta Municipal de Sabancuy ya recibieron sus respectivas unidades.

La  unidad recolectora tiene capacidad de carga de cinco toneladas y está equipada con una caja compactadora de residuos, prensa expulsora, pala de barrido de la tolva trasera y un sistema de parada y reversa de compactación.

El gobernador reiteró su compromiso de seguir trabajando en equipo con todas las autoridades municipales, para elevar la calidad de vida de las familias hecelchakanenses.

Noticia anterior

Atendidos 949 incendios: PC

Siguiente noticia

Abandona la CFE sus instalaciones