Inicio»Municipios»Reclamos a alcaldesa en sesión de Cabildo

Reclamos a alcaldesa en sesión de Cabildo

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Entre reclamos de regidores a la alcaldesa, María del Carmen Uc Canul, transcurrió la  primera sesión de Cabildo fuera del Palacio Municipal.

En punto de las nueve de la mañana el auditorio “Jorge Carlos Hurtado Valdez”, ubicado en el barrio San Pedro de la ciudad, fue sede de la reunión, con la asistencia de nueve de 10 regidores y la edil.

Regidores cuestionaron a la presidenta sobre el clandestinaje de bebidas embriagantes y la presunta participación de la morenista Martha Cen en esta actividad. Cen señaló que  instancias como la Copriscam no han tomado cartas en el asunto, pese a que tiene la lista de comerciantes.

La propuesta de la alcaldesa de quitar el filtro sanitario que se ubica a las afueras de la ciudad, fue rechazada por dos regidores de la oposición, entre ellos Henry Poot, quienes advirtieron que con esa medida se corre el riesgo de que el Covid se dispare.

El panista Erick Euán cuestionó a la presidenta su falta de apoyo al Centro de Salud para acciones de sanitización. Uc Canul reconoció que no se le da respaldo porque “no hay dinero que alcance”, además “en su momento se le daba, pero el personal de cada turno s

Noticia anterior

Carecen de médico 400 habitantes de Nohalal

Siguiente noticia

Se impone amor de Dios sobre los malos deseos