Inicio»Municipios»Casi dos mdp en insumos y camión recolector de basura

Casi dos mdp en insumos y camión recolector de basura

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Al iniciar en la cabecera municipal una gira de dos días por el sur del Estado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó medicamentos, insumos e instrumental médico con valor de más de 400 mil pesos, lo que permitirá abastecer y equipar a 14 centros de Salud y al Hospital Comunitario.

Asimismo, mediante la inversión de 1.5 millones de pesos, Aysa González otorgó las llaves de un camión recolector de basura al Ayuntamiento, lo que permitirá fortalecer el servicio de limpieza y el manejo integral de los residuos sólidos.

El evento fue realizado ayer por la mañana, en el monumento a Cuauhtémoc a la entrada de la ciudad, en la avenida Emancipadores. El mandatario estatal tomó medidas por la pandemia.

Aysa González entregó el equipo y los insumos al director del Hospital Comunitario, Luis José Autún Sánchez, para atender necesidades, brindar mejor servicio a pacientes de Covid y proteger al personal que se encuentra en primera línea.

Entre otras cosas, entregó  equipo endotraqueal, estuche básico de diagnóstico, fonodetector, tripié porta sueros, mesa de curación, báscula y nebulizador, así como material de curación y medicamentos, batas y guantes para cirugía, cubrebocas, sábanas clínicas, gel y jabón antibacterial, electrolitos orales, agua, sillas y artículos de limpieza.

Noticia anterior

26 altas de enfermos de coronavirus

Siguiente noticia

“TÓMELO CON CALMA”: Hay miedo por salir a la Nueva Realidad