Inicio»Municipios»Munícipe de Escárcega, cínico y sinvergüenza

Munícipe de Escárcega, cínico y sinvergüenza

0
Compartidos
Google+

Es cínico y sinvergüenza el alcalde Rodolfo Bautista Puc, pues en lugar de estar pendiente de los problemas del municipio y buscar estrategias para contrarrestar los contagios del coronavirus, anda de paseo por el centro del país, afirmó Uzziel Eliud Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas.

Pasea Bautista Puc sin importarle que podría regresar contaminado del virus y se convertiría en el principal factor de riesgo para los escarceguenses en general, añadió el dirigente.

“Es inaudito que el presidente municipal sea irresponsable, que no le interese la salud de los escarceguenses y mientras, la Comuna sólo se la pasa recomendando ‘quédate en casa’, sin dar estrategias para resolver el desempleo y apoyar a las familias.

“La verdad es que estamos de mal en peor en esta administración municipal, las cosas no marchan bien. Nos dicen que no hay dinero, que estamos en un Gobierno de austeridad, pero vemos que eso es una falacia, porque si hay recursos para que el alcalde ande de paseo y dándose una lujosa vida, a costa del erario público”, aseveró.

Farfán Pérez agregó que esa actitud representa insulto y cinismo de las autoridades municipales, pues en lugar de atender las necesidades, las cosas de salen de control. El poco dinero del municipio ahora se destina a cuestiones de política y para ensalzar la ya deteriorada imagen del alcalde.

Lo peor de todo, dijo, es que Robavirus dejó el municipio sin el permiso del Ayuntamiento, y no dejó a ningún funcionario para despachar, es más, el primer regidor tampoco cumple con su función, pese a que es el responsable de quedarse en la Comuna ante la ausencia del edil.

Noticia anterior

Inversión de 40 mdp en primavera-verano

Siguiente noticia

Eventos presenciales se suspenden: Colorado R.