Inicio»Municipios»Descuida Gobierno de Baas servicios públicos en centro

Descuida Gobierno de Baas servicios públicos en centro

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— La alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich ha descuidado los servicios públicos en la ciudad, incluso en el centro, como sucede con la calle 22 entre 19 y 21, a espaldas del Palacio, que desde hace más de un mes se encuentra sin alumbrado público.

Tras señalar lo anterior, Manuel Humberto Tzec Caamal, exlíder del Partido del Trabajo, dijo que Baas Cauich deja que desear con su labor al frente del Ayuntamiento, ante el abandono en que mantiene a la cabecera municipal.

Además de la calle 22, hay otras sin alumbrado público, sin acciones de bacheo y pavimentación, además las avenidas carecen de limpieza y poda de plantas de ornato, los parques y jardines no tienen mantenimiento, y no se exige a propietarios de lotes baldíos a retirar la maleza y
basura.

Las carencias en la cabecera municipal están a la vista de todos los cheneros. “Si el director de Servicios Públicos Municipal, Gerardo Acosta Can, no está dando los resultados, la edil Baas Cauich debe destituirlo, demandó.

Pero, pese a que Acosta Can ha demostrado que no tiene la capacidad de estar al frente de esa dirección, la alcaldesa no ha tomado cartas en el asunto.

Por último, el líder dijo que la falta de iluminación pone en riesgo a transeúntes y familias que viven en la zona.

Noticia anterior

Reafirman soberanía con Comisión Especial

Siguiente noticia

Mueren 8 empleados de Comuna por Covid