Inicio»Municipios»Faltan por entregar 7 mdp de Tren Maya

Faltan por entregar 7 mdp de Tren Maya

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Dentro de los recursos por el derecho de vía, por la obra del Tren Maya, aún faltan por entregar siete millones 800 mil pesos a 410 ejidatarios de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, afirmó Elías Pech Pech.

Pech Pech, demostró con la copia del documento de Certificados de Derechos Agrarios, que es ejidatario de la Junta Municipal, el cual le fue entregado en periodo cuando fue presidente del país, Carlos Salinas de Gortari, por lo que quedó inscrito en el Registro Agrario Nacional.

La copia fue entregada a la enlace territorial del Tren Maya, Elia Sabariel.

El documento de Elías Pech demuestra la autenticidad con su certificado agrario, que obtuvo en el juicio privado de derechos agrarios, con la legalidad del secretario de la Reforma Agraria, Víctor Cervera Pacheco.

El también comisionado por los ejidatarios, dijo que no caerá en el juego de provocación de la persona que expuso que lo único que él busca es llamar la atención.

Indicó que acordaron que luego de terminar el pago a los todos los ejidatarios —que deberá ser en estos días—, continuarán las gestiones normales.

“Algunas personas buscarán decir cosas en mi contra, pero no caeré en las provocaciones.

“Las autoridades de la Comisaría no son la máxima autoridad, sino los ejidatarios con la asamblea y los que votan en cada una de las acciones”, apuntó finalmente.

Noticia anterior

Mueren 8 empleados de Comuna por Covid

Siguiente noticia

Muere niña arrastrada por lluvia