Inicio»Municipios»Sigue en los barrios de la ciudad comercio clandestino de alcohol

Sigue en los barrios de la ciudad comercio clandestino de alcohol

0
Compartidos
Google+

TENABO.— De nada sirve que los siete expendios de cervezas continúen cerrados como medida para evitar el aumento de contagios de Covid-19, porque la venta clandestina de alcohol persiste sin que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto, denunció el exdirigente del PT, Víctor Manuel Pech Mena.

El comercio ilegal está en cada colonia y barrio, pero las direcciones de Gobernación y de la Policía aún no actúan para sancionar a quienes se dedican a esta práctica que se ha agravado en la actual administración municipal de María del Carmen Uc Canul, señaló.

Urge que la presidenta municipal asuma su responsabilidad y obligue a sus directores a aplicar las sanciones necesarias. Sabemos que incluso empleados de la Comuna incursionan en esta actividad ilícita, fomentando el alcoholismo y el aumento de contagios de coronavirus, consideró el petista.

En colonias como Ana María Farías, Esperanza, San Pedro vemos a gente alcohólica, incluso cerca del domicilio de la presidenta, remarcó, al establecer que organizarán con el Comité Municipal de Morena una lista de lugares donde se venden bebidas embriagantes, lo cual entregarán a las autoridades para que procedan al respecto.

Noticia anterior

Carece de televisión la población de Dzotchén

Siguiente noticia

Habría 60 casos de Covid-19 en comunidad Benito Juárez