Inicio»Municipios»Es incapaz Comuna de erradicar lotes baldíos

Es incapaz Comuna de erradicar lotes baldíos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Vecinos denunciaron incapacidad del Ayuntamiento por erradicar lotes baldíos en las colonias de la ciudad, pues Catastro, y Desarrollo Urbano y Ecología no aplican estrategias.

Los predios con maleza representan peligro, debido a que son guaridas de delincuentes, aseveraron vecinos encabezados por Julio Manuel Jiménez, Lucio Antonio Pérez, Joaquín Alberto Cruz y Arturo Martín López.

“A las autoridades municipales, encabezadas por Rodolfo Bautista Puc, no les importan los problemas que enfrentamos los ciudadanos y de las afectaciones, como en situaciones de este tipo”, lamentaron.

De acuerdo a la Subdirección de Desarrollo Urbano y Ecología, en la ciudad hay alrededor de 800 predios baldíos, y la mayoría permanecen enmontados, lo que sin duda, deja problemas a familias.

Los declarantes expusieron que las autoridades deben aplicar mano dura contra los dueños de predios que no los mantienen en buen estado. “Pareciera, que protegen a políticos y empresarios, pues, son ellos, los dueños de muchos terrenos que permanecen enmontados”.

Noticia anterior

Solicitan médico en la comunidad de San Dimas

Siguiente noticia

Instalaciones de la UAC se abrirán hasta nuevo aviso