Inicio»Municipios»Empresarios demandan reactivación económica

Empresarios demandan reactivación económica

0
Compartidos
Google+

ISLA ARENA, Calkiní.— A casi cinco meces de la contingencia sanitaria, comienza la preocupación entre empresarios del sector turístico, quienes demandan la reactivación económica en su nueva modalidad, planteó Caridad Gómez Gómez, propietaria del centro ecoturístico “Wotoch Aayil”, donde atiende a un promedio de 700 ejemplares de cocodrilo de la especie Moreleti.

Mi preocupación, abundó, es que los reptiles se están quedando sin alimento por la falta de recursos para comprar toneladas de pescado y carne de gallina.

“Año con año el lugar era visitado por turistas nacionales y extranjeros, quienes también degustaban los platillos preparados con la carne de estos animales”.

Antes de la pandemia contaban con cinco trabajadoras para la atención de los clientes, quienes tuvieron que ser retiradas con goce de sueldo y mercancía, pero al paso de los meses los ahorros de esta pequeña empresa familiar se están agotando, al grado que ya cunde la  desesperación. Mencionó que espera que el día 20, Isla Arena inicie la reactivación económica con la nueva normalidad.

Noticia anterior

Ley seca permanece en vigencia

Siguiente noticia

Provoca lluvia cortes eléctricos