Inicio»Municipios»Recoja de basura es deficiente

Recoja de basura es deficiente

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aunque en reiteradas ocasiones se ha hecho el llamado al presidente municipal, Rodolfo Bautista Puc, cumplir con el trabajo de recoja de basura, hasta el momento no pone orden en la Dirección de Servicios Públicos Municipales, lo que refleja la incapacidad del titular de la dependencia, José Jaramillo Acosta, a quien poco le importa el problema que se acumulen los desperdicios en las calles.

En la ciudad se retrocede a pasos agigantados, principalmente en las colonias, donde se observa el rezago del deficiente servicio de recoja de basura. La realidad es que a las autoridades municipales pareciera no importarles mejorar la labor, pese a que la demanda es justificada.

Vecinos, entre ellos, Luis Enrique Dorantes, Javier Alejandro Ramírez, Anastasio Jiménez Ríos y Gabriel Miguel Castro, manifestaron que es el momento que el alcalde demuestre su interés por cumplir con cada promesa de campaña, eso nos ayudaría a darle a la ciudad una mejor imagen.

No hay que complicarse las cosas, si el director de Servicios Públicos no funciona, que lo cambie, sólo de esa manera podríamos pensar en el compromiso de las autoridades por hacer bien las cosas, pero si sigue empecinado en proteger y solapar a esa persona, entonces los problemas se acentuarán.

Noticia anterior

Destituyen a subdirector y enfermera de hospital

Siguiente noticia

Campeche FC realizará este jueves única visoría