Inicio»Municipios»Débil regreso a gimnasios

Débil regreso a gimnasios

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— No hay beneficio económico pese a que abrimos los gimnasios, son muy pocos los que acuden, informó Sergio Ramírez, encargado de uno de ellos.

Abrimos el martes pasado y tomamos las medidas indicadas por las autoridades sanitarias, como el lavado de manos, chequeo de temperatura, sana distancia y el uso de tapete sanitizante.

Pero la realidad del asunto es que los usuarios, al menos es la percepción que tenemos a corto plazo, prefieren no acudir a estos espacios por el temor a contagiarse de Covid-19.

Señaló que aunque la afluencia sea mayor “ni con un aforo del 35 por ciento sería suficiente para solventar los gastos bajo concepto de energía eléctrica, sanitización y pagos de personal, cuya plantilla laboral era de 4 y pasó a 1”.

Por el momento no tenemos contemplado manejar descuentos en las cuotas diarias, quincenales o mensuales, seguiremos con los mismos precios, y para llevar un mejor control, agendamos citas.

Durante los primeros quince días trabajaremos de lunes a viernes en dos horarios, de 6:00 a 9:00 horas, y de 16:00 a 19:00 horas, y si la situación mejora, abriremos más horarios para septiembre.

Explicó que mantener la sana distancia dentro del local será obligatorio, al igual que el uso de cubrebocas, “aunque sea tedioso usarlo dentro del gimnasio, deberán ejercitarse así”.

Y remarcó que hacen un esfuerzo, “pues como ya le expliqué, no hay beneficio económico. En la ciudad hay tres gimnasios que pagan licencia de funcionamiento, todos estuvieron cerrados por cinco meses. Uno abrió el pasado lunes y los otros el martes, pero aún no llega la Copriscam a verificar que las medidas sanitarias se cumplan, y pueden hasta multarnos”.

Noticia anterior

No quiten glifosato del mercado

Siguiente noticia

Captan a López-Gatell sin tapabocas y sin sana distancia en vuelo abarrotado