Inicio»Municipios»Reinicia actividad en gimnasio tras pasar semáforo a amarillo

Reinicia actividad en gimnasio tras pasar semáforo a amarillo

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tras el anuncio del semáforo amarillo en la entidad, abrió sus puertas uno de los dos gimnasios que prestan sus servicios en esta cabecera municipal.

Se trata del gimnasio del Malecón de la ciudad que da el servicio con todas las medidas de higiene contra el Covid-19. Se aplican protocolos de ingreso, como es el sanitizado de calzados, lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y uso de cubrebocas.

Marbella Farías Bailón, encargada del gimnasio, indicó que máximo se aceptan a diez personas por turno y siempre cuidando la sana distancia.

“No se registra tanta afluencia como se registraba hasta antes de la pandemia, pero si acuden a ejercitarse y buscamos que sean al menos 10 usuarios por turno. Al terminar sus rutinas desinfectamos los equipos, para recibir al nuevo grupo”.

Antes se cobraba 800 pesos al mes y con eso de la pandemia se brindó promoción a 500 pesos mensuales. Con esto de la enfermedad, la gente debe estar con buena condición física.

Es preciso señalar que en esta ciudad sólo funcionaban dos gimnasios. El otro se ubica en la calle 20 entre 17 y 15 de la colonia Centro, pero permanece cerrado. Es propiedad de la regidora Juana Contreras Alcázar.

Noticia anterior

En el Estado no nos metemos en grillas, responde Armentía López

Siguiente noticia

Mil 200 hectáreas de maíz en riesgo por la sequía