Inicio»Municipios»Denuncia abusos de Álvarez Díaz

Denuncia abusos de Álvarez Díaz

0
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— De nuevo pidió Rosa Alba González Díaz la intervención de las autoridades ante los abusos cometidos por su consanguíneo, el presidente de Junta, Gabriel Álvarez Díaz.

Relató que acompañado de Mario López, Rubén González y Macedonio de la Cruz, la despojó de manera vil y arbitraria de su tractor agrícola, para limpiar un predio enmalezado.

Aseguró estar cansada de los abusos de Álvarez Díaz, que incluso han complicado la salud de su progenitora Gloria Díaz, por lo que pide a las autoridades le finquen responsabilidades, “pues la Fiscalía ha demostrado incompetencia, ya que Gabriel nunca acude a los citatorios”, asentó.

SESIONAN

El Consejo de Seguridad Municipal realizó una sesión extraordinaria para analizar y tomar decisiones respecto a fenómenos meteorológicos que pueden representar una amenaza para la población. Participaron integrantes de corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, para evaluar fortalezas y debilidades ante posibles huracanes. Presidió el evento el alcalde Luis Mora Hernández.

Noticia anterior

Siguen sin pagar a ejidatarios indemnización por Tren Maya

Siguiente noticia

Peligra cenote por paso del Tren Maya