Inicio»Municipios»Crece 90% mantenimiento a los equipos de cómputo

Crece 90% mantenimiento a los equipos de cómputo

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Debido al regreso a clases en línea que de manera oficial iniciará mañana, aumentó 90 por ciento la reparación y mantenimiento en equipos de cómputo.

Así lo informó el técnico Herián Lainez, quien dijo de agosto a la fecha, la limpieza general en computadoras, antivirus y formateos, sólo por citar algunos, son los servicios con mayor demanda.

“Es para que los equipos tengan mayor rendimiento durante las clases en línea de los estudiantes o para que hagan sus tareas”.

Los trabajos de limpieza andan entre los 100 y 150 pesos. Tratamos de ayudar en la economía de las familias que pasan por tiempos difíciles a causa de la pandemia de Covid-19.

Antes de mandar a reparar sus equipos, algunos clientes primero contratan una valoración para saber cuánto les va a costar.

Hay equipos que no prenden, que prenden y después se apagan, que están muy lentos, teclados mojados, equipos quemado, fallas en la tarjeta madre, limpieza de software. En realidad los costos llegan a variar.

“Sería muy costoso comprar un equipo por hijo, sobre todo si en un hogar puede haber hasta tres estudiantes, por eso hay gente que opta por la reparación y el mantenimiento, en lugar de comprar computadoras nuevas”.

Noticia anterior

Contagiados de Covid tres policías cheneros

Siguiente noticia

Varadas 5 patrullas por falta de mantenimiento