Inicio»Municipios»Riesgo de contraer Covid-19 en Palacio

Riesgo de contraer Covid-19 en Palacio

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Aunque el secretario de la Comuna, Cecil Damián Narváez Ku, aseguró que en el  retorno gradual de trabajadores se cumple con las medidas sanitarias en las oficinas del Palacio Municipal, TRIBUNA constató que no hay lavamanos, ni tapetes sanitizantes, ni gel antibacterial para quienes acudan a realizar trámites o pagar impuestos.

El lunes las labores en diversas áreas fueron retomadas luego de varios meses de inactividad debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, pero sin las medidas para evitar la propagación del virus.

En entrevista durante el acto inaugural del  “Operativo Esperanza”, el secretario Cecil Damián Narváez Ku señaló que se toman las medidas preventivas para evitar que esta enfermedad se propague.

Dijo que todas las oficinas están funcionando desde el lunes con las medidas necesarias, para brindar el servicio público.

Pero en recorrido de TRIBUNA se pudo constatar que en los accesos al recinto oficial no se cumple con lavamanos, ni gel, ni tapete sanitizante.

Noticia anterior

Ciudadanía tenabeña sin servicio de ambulancia

Siguiente noticia

Compartirán recursos para tomar sus clases