Inicio»Municipios»Abuelos aprovechan la vida

Abuelos aprovechan la vida

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con alrededor de 90 años de edad, Fernando Amores Montes vive abandonado en su casa de madera, ubicada en la calle 27 entre 6 y 4 de la colonia San Martín, pues no ha sido posible localizar a ningún familiar.

A pesar de que meses atrás estuvo enfermo y fue asistido por el DIF, y por medio de la prensa se trató de localizar a sus parientes, no hubo resultados positivos.

Pese a su avanzada edad, Fernando Amores trabaja en su terreno realizando la limpieza y es repartidor de periódico en la ciudad.

El abuelito fue captado por la mañana realizando labores en su patio.

Entrevistado con motivo del Día del Abuelo que se celebra hoy, y aunque casi no escucha, no sabe dar razones de su edad y lugar donde viven sus familiares, Fernando Amores aseveró que en su juventud fue próspero comerciante de esta ciudad.

Aseguró que tuvo varias mujeres e hijos, pero ahora vive solo sin que nadie se acuerde de él; al parecer recibe apoyo mensual de despensa que otorga el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal y de la dádiva de mucha gente que acude a visitarlo.

 

Noticia anterior

Acusan a Bautista Puc de duplicar plazas laborales

Siguiente noticia

Hallan colgada a embarazada