Inicio»Municipios»Acusan a Bautista Puc de duplicar plazas laborales

Acusan a Bautista Puc de duplicar plazas laborales

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Dejando atrás su lema de campaña de “Justicia y Legalidad” el presidente municipal morenista Rodolfo Bautista Puc entregó nombramientos a Alberto Falcón Zamudio, como director de Educación, Cultura y Deporte; y a Oswaldo González Pérez, como jefe del Departamento de Deporte, quienes también son funcionarios del sector educativo.

Los nombramientos fueron dados a conocer en la página oficial del Ayuntamiento, lo que causó sorpresa y confusión, ya que el alcalde falta a su compromiso de campaña de no duplicar plazas.

Alberto Falcón Zamudio también es director del Jardín de Niños “Xóchitl Angélica Palomino y Contreras”, ubicado en el andador Sayil del Fraccionamiento Plan Chac de la colonia Salsipuedes.

Mientras que Oswaldo González Pérez, además de ser jefe del Departamento de Deporte, es el enlace de Educación Física en Escárcega.

SIN CASOS DE COVID

Por otra parte, Ramón Heredia Chulines, director del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, informó que en los dos últimos días no hubo ingresos de pacientes con Covid-19.

 

Noticia anterior

Limosna, modo de vida tras abandono de hijos

Siguiente noticia

Abuelos aprovechan la vida