Inicio»Municipios»Ciudadanos no cumplen con medidas de higiene

Ciudadanos no cumplen con medidas de higiene

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Largas filas y exceso de movilidad ciudadana se registró ayer por la mañana en la sucursal del Banco Azteca en esta cabecera, los ciudadanos no cumplieron los protocolos de sanidad de sana distancia, incrementando el riesgo de contagio de coronavirus.

Con el cambio al color amarillo en el semáforo epidemiológico, y donde algunos comercios reaperturaron sus actividades, la gente cree que ya estamos libres de casos de Covid-19, señalaron algunos ciudadanos.

Pobladores criticaron la actitud de estas personas y del personal del banco por no haber orden, se observó a decenas en la fila sin la distancia adecuada, creando por momento, amontonamientos.

Se observó que el banco no cuenta con personal para evitar aglomeraciones.

De poco sirve que en la sucursal se tengan las medidas sanitarias, cuando afuera la fila es larga fila y no respeta el distanciamiento, tampoco se cuenta con señalamientos de sana distancia.

OPERATIVOS

La Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (Copriscam), continúa realizando operativos de vigilancia y supervisión a fin de constatar el cumplimiento de los acuerdos y disposiciones, para evitar contagios y propagación del Covid-19.

Pese a que se está en semáforo amarillo, hay que tener  más cuidado y evitar el contagio del Covid-19, por lo que se exhortó a ciudadanos y comerciantes, cumplir con las medidas sanitarias.

Noticia anterior

Persiste el maltrato a senectos

Siguiente noticia

Nueva delegada del PRI