Inicio»Municipios»Lealtad y compromiso para un mejor México

Lealtad y compromiso para un mejor México

0
Compartidos
Google+

“El panorama del país exige lealtad y compromiso para lograr lo mejor para México y Campeche”, puntualizó el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, al tomar protesta de ley a los 200 integrantes del Consejo Político Municipal (CPM) de Calkiní, que preside Jorge Enrique Puch Millán, para el periodo estatutario 2020-2023.

Acompañado de la secretaria general tricolor, Galilea Balboa Nieto, el líder manifestó que, como nunca, el PRI se tiene que hacer fuerte y sólido, salir a las calles con orgullo y dignidad, y enarbolar las banderas de la justicia social, la democracia y el bienestar social que caracterizan al instituto político.

Tras la toma de protesta de Puch Millán y Olga Uc Moo como secretaria general del CPM calkiniense, fue celebrada la primera sesión ordinaria virtual donde eligieron a los integrantes de la Comisión Municipal de Procesos Internos encabezados por Rosario Noh Naal y Magno Mendiola Loeza, presidenta y secretario técnico, respectivamente.

Este evento, realizado en la capital, fue transmitido por redes sociales para los priístas del municipio de Calkiní que, cumpliendo con las medidas sanitarias, se dieron cita en la sede del tricolor.

INVESTIGAN A EMILIANO

Las auditorías superiores del Estado y la Federación investigan la administración del exalcalde de Calkiní por el Partido Morena, José Emiliano Canul Aké, por no comprobar gastos, especialmente en obra pública y combustible, confirmó el edil del PRI, Roque Jacinto Sánchez Golib.

Sobre las irregularidades detectadas en las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018, sostuvo que están enfocados en solventar las observaciones a su Gobierno, y serán los entes auditores quienes tomen cartas en el asunto de lo ocurrido el trienio pasado.

Noticia anterior

Suspenden vigilancia en filtros de Ich Ek

Siguiente noticia

Sigue la asistencia de bañistas a las playas a pesar de pandemia