Inicio»Municipios»Lucran con nombre de Cruz Roja

Lucran con nombre de Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— La presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana, Rosely Canepa Villarino, alertó a la población a no ser víctima de personas que lucran con el nombre de la institución, argumentando la organización de rifas u otros eventos.

En conferencia de prensa, Canepa Villarino aclaró que las damas voluntarias de la CRM, cuando realizan alguna actividad lo hacen público y asisten. Lamentó que hace unos días una persona, siendo escarceguense, efectuó una rifa de 10 gallos con sus jaulas en un evento en el municipio de Champotón a nombre de la institución.

“Es intolerante que personas que no apoyan, lucren a nombre de la institución para beneficiarse, cuando la situación económica de la CRM no anda nada bien por la pandemia, al no poder hacer ninguna actividad para recaudar fondos; no hay traslados ni consultas.

“De lo acontecido nos enteramos, ya que personas de Escárcega acudieron a la pelea de gallos y se apersonaron a las instalaciones de la CRM para saber cuánto nos había tocado de dinero de la rifa, sin nosotros saber nada”, indicó.

Como los boletos no se vendían, empezaron a decir que era a beneficio de la CRM de la Delegación Escárcega. Tenemos identificada a la persona.

Noticia anterior

Temen quedarse sin agua por filtración

Siguiente noticia

Convocan para el 79 Congreso Internacional de Danza Folclórica