Inicio»Municipios»Pésimo servicio de CFE

Pésimo servicio de CFE

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Más de 15 viviendas siguen sin suministro de energía eléctrica, luego de que la tarde del pasado miércoles colapsara un poste de concreto, propiedad de la CFE, en la calle 7 por 14 por la Venustiano Carranza.

Ante la apatía de la CFE algunos usuarios están recurriendo a particulares para que les pasen sus líneas a sus mufas.

José Hernández y Poox Luciano manifestaron a este rotativo su inconformidad, puesto que la CFE sólo cambió el poste de concreto, cosa que agradecieron, pero no restableció por completo el suministro.

Pedimos que restablezca el suministro para todos, de lo contrario, iremos a plantarnos a la Comisión, advirtieron.

Por separado, José Hernández lamentó que la CFE sólo haya escogido a unos cuantos, para conectar la luz domiciliaria, entre ellos, la casa de un extrabajador de la Comisión, “o todos coludos o todos rabones, es su obligación restablecer el servicio”.

Por otro lado, Poox Luciano, visiblemente enojado, dijo que el incidente ocurrió ante la apatía de la CFE de no cambiar sus postes en mal estado, “ahora quiere que uno pague mufas, y reconexión de energía”.

 

OTROS AFECTADOS

Se supo que usuarios de calles aledañas también se vieron afectados por este incidente.

Uno de ellos, Mario Beltrán, quien fue abordado en las afueras de la CFE, dijo: “Yo vivo a varias cuadras de donde ocurrió el percance, pero resulta que hasta nosotros nos vimos afectados; jalaron la mufa con todo y cables”.

Informó que la CFE le dijo que los gastos bajo concepto de reparación de su mufa, tenían que correr por su cuenta, “eso me dijo la secretaria, que, porque el encargado no tiene tiempo atender a la gente”.

Hasta el corte de la edición, dicho sector seguía sin suministro, mucho menos sin el sistema de cable y de teléfono. No obstante, se supo que personal de la CFE ya anda por el lugar.

Noticia anterior

Emplean artes prohibidas de pesca

Siguiente noticia

El Sars-CoV-2 se elimina del cuerpo en 30 días