Inicio»Municipios»Que destituya alcaldesa al comandante

Que destituya alcaldesa al comandante

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Tras el aseguramiento del comandante de la Policía Municipal, V.M.R.Z., por no acreditar la legal procedencia de una pistola tipo escuadra calibre 38, la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez debe tomar en serio este asunto, que haga fuerte llamado o destitución inmediata, afirmó el luchador social, Pedro Alfonso Espinoza.

Como se recordará, elementos del Ejército Mexicano pertenecientes al Décimo Batallón de Infantería, aseguraron el viernes pasado al funcionario y a su secretario J.J.D.G. por portación de arma de fuego y hechos de carácter delictuoso.

“No es un juego, es una cuestión seria que puede dañar la imagen de la alcaldesa, porque ahí se puede ver qué tipo de individuos ejercen un cargo y no se identifican.

“V.M.R.Z. no tuvo la capacidad para identificarse como parte de la administración municipal, no sé qué le pasó, tal vez los nervios lo ganaron”, expuso Pedro Alfonso Espinoza.

A pregunta expresa, el luchador social opinó que a lo mejor le ganó el miedo a J.J.D.G., “o él y V.M.R.Z. estaban queriendo ocultar qué representaban.

Exhortó a la presidenta municipal a actuar conforme a derecho, “que actúe conforme a lo que marca la ley, que sea imparcial, que no solape situaciones que más adelante pueden perjudicar”.

Noticia anterior

En crisis reparadores de calzado por Covid

Siguiente noticia

Reparten despensas