Inicio»Municipios»Reparten despensas

Reparten despensas

1
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Con la entrega de despensas y colchas terminará hoy la Red de Jóvenes por México, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por segundo día consecutivo la jornada de apoyo en beneficio de las familias más necesitadas en la cabecera municipal.

El presidente de dicha red en el doceavo municipio, Ymaral Álvarez Quintal, informó que ayer visitaron La Placita, en el barrio de Guadalupe, donde repartieron 15 despensas a familias en situación vulnerable, así como ponch, guantes y caretas para una escuela de box que se está fomentando en la ciudad.

Dijo que la red la compenen más o menos 20 jóvenes y más colaboradores que día a día se siguen sumando. Por la pandemia dicha ayuda se distribuyó de casa en casa y con pocos colaboradores en un lapso de hora y media.

Informó que durante el mes ha realizado varias actividades a favor de la sociedad seybana y el próximo 15 realizarán una transmisión en vivo por plataforma digital donde un Dj local amenizará dicha fecha.

Agradeció a las distintas autoridades en su partido por ver a los jóvenes como un medio importante para el desarrollo de la sociedad.

Noticia anterior

Que destituya alcaldesa al comandante

Siguiente noticia

VIDEO. Llama “sucios” a mexicanos en Las Vegas y le dan una golpiza