Inicio»Municipios»Ahuyentan a bañistas

Ahuyentan a bañistas

0
Compartidos
Google+

SEYBAPLAYA.— Desde las seis horas de ayer se registraron lluvias dispersas de leves a fuertes, lo cual no fue impedimento para que más personas acudieran a las playas del doceavo municipio.

Desde Villamadero a Sombrerón, varias familias acudieron a remojarse para despejarse de la tensión que deriva por la pandemia, la cual ha acostumbrado a muchos a mantener los protocolos sanitarios para evitar formar parte de la estadística diaria.

Sin embargo, fue en Payucán donde los bañistas no gozaron de la misma suerte que en la carretera federal, ya que agentes de la Policía Municipal y empleados municipales “corretearon” a varias personas que violaron la restricción.

Al respecto, el comandante del destacamento seybano de tal corporación de seguridad, Daniel Chin Aké, informó que tales acciones se realizan constantemente en conjunto con la Presidencia Municipal, debido al semáforo epidemiológico en amarillo.

Sostuvo que en el caso de Sombrerón y Rocamar, por ser federales, le compete estrictamente a la Guardia Nacional hacer la invitación de desalojo.

AGILIZARÁN OBRA

Vaya regaño llevaron los trabajadores de la constructora Gordillo por parte del director de la Sedatu, Román Meyer Falcón, quien constató que la construcción de la Comisaría Municipal de Villamadero lleva un atraso considerable.

Puntualizó que la obra tiene como fecha estimada de entrega el 30 noviembre, por lo que exigió la atención por parte de las contratistas para agilizar los trabajos.

Noticia anterior

Ejidatarios no firman actas

Siguiente noticia

VIDEO. Nueva forma de robar en cajeros: celular graba tu NIP y tu tarjeta