Inicio»Municipios»Desmiente acusaciones en las redes sociales

Desmiente acusaciones en las redes sociales

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Gelmy Pool Miss aseguró que su hija está muy acostumbrada a su perro de nombre “Oso” y ella lo siguió hasta el libramiento carretero ubicado a unos 200 metros de la mancha urbana.

El incidente, explicó, sucedió antes de las cinco de la tarde, ella viajó y la niña se quedó con su abuela, quién calentaba agua para bañarla, pero no se percató cuando ella salió de la vivienda.

Mi mamá, agregó, se percató de la ausencia de su nieta y empezó a buscarla hasta que la encontró en una casa cercana en donde la había dejado el automovilista que es originario del poblado vecino de Santa Rita Becanchén.

“Si el señor quiso ayudarla y hacer un favor, no debió publicar la expresión que hizo en el Facebook porque fue un descuido y a cualquier madre de familia le puede pasar, y si quería ayudar debió traerla a la puerta de mi domicilio”.

Por último, expresó que ella es madre soltera y siempre está al pendiente de la infante, y desmintió que la tenga abandonada o la haya dejado a la orilla de la carretera como se publicó en las redes sociales”.

Por su parte, la abuela reconoció que se distrajo e indicó que el “samaritano” no la llevó a su domicilio ni con el comisario como dice en el video, sino que la dejó en una propiedad de la calle aledaña.

Delante del automovilista le dije a mi nieta “donde te fuiste, nunca has hecho esto”, y el tipo me respondió que no le vaya a pegar a la nena porque me demandaría.

El señor no sabe como sucedieron las cosas pero se atrevió a amenazarme, culminó.

Noticia anterior

Hallan a niña abandonada

Siguiente noticia

Culmina pago de ocho mdp a 478 ejidatarios