Inicio»Municipios»Hallan a niña abandonada

Hallan a niña abandonada

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Alrededor de las cinco de la tarde del sábado, automovilista encontró a niña de cuatro años en las afueras de Xcupil, quien lloraba a lado de su perro y pedía a su mami, así que la abordó en su coche y la llevó a la casa de familiares en el poblado.

Antes de la medianoche, en la cuenta de Facebook de Fer Rosado, se subió el video del hallazgo y escribió “sucedió en Xcupil, Hopelchén. Pin… gente de mie… que no cuida y no quiere a sus hijos”, pero de inmediato hubo reacciones de usuarios en contra de la madre, y la publicación fue replicada ayer en otras páginas de medios digitales.

Los cibernautas “acabaron” con la madre e inclusive pidieron la intervención de las autoridades del DIF Municipal, para que la menor sea rescatada pues al parecer está descuidada, inclusive, porque la localizaron descalza.

La mamá de la infante, a través de su cuenta de Facebook, antes del mediodía se defendió y desmintió que es una irresponsable e indicó que fue un descuido porque la menor siguió a su perro hasta salir de la localidad.

Noticia anterior

Descubren indicios de vida en Venus

Siguiente noticia

Desmiente acusaciones en las redes sociales