Inicio»Municipios»Gasto en iluminación de monumentos es una burla

Gasto en iluminación de monumentos es una burla

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Es una burla para los ciudadanos el gasto de 496 mil 524 pesos que hizo el Ayuntamiento en la iluminación de los monumentos Puerta de Entrada al Mundo Maya y Niños Héroes, y en la pintura del Palacio Municipal, pues, ese dinero debió emplearse para atender otro tipo de rezagos que son prioritarios, afirmó Uzziel Eliud Farfán Pérez, dirigente de la agrupación Redes Ciudadanas.

Aunque hay que reconocer que de noche se ven bien, la realidad es que no se justifica el monto erogado, más, cuando la Comuna mantiene “supuesta” política de austeridad económica y que los obligó a solicitar adelanto —vía crédito— de sus participaciones federales, resaltó.

Nos damos cuenta que el presidente municipal está desesperado por recomponer su figura, sabe que la reelección se le esfuma, mientras pasan los días y es menos el tiempo en el poder. Así que busca a toda costa hacer notar su trabajo en la administración, pero, creemos que es muy tarde para eso.

En lugar de eso, lo que se debe hacer es atender las necesidades en calles, pero por alguna razón, a las autoridades no les interesa mucho. Ya estamos hartos de este Gobierno, que en dos años no ha hecho algo a favor de los ciudadanos, además de mantener deficiencias administrativas graves.

La gente se ha dado cuenta de la realidad que enfrentan, los morenistas se la han pasado en engaños y en tratar de manipular el sentir de los ciudadanos, pero ya no creen en ellos, sostuvo.

VITOREAN A HÉROES

En el marco del 210 aniversario del inicio de la Independencia de México, en la ceremonia se vitoreó a los héroes que nos dieron patria, la cual se realizó en el Palacio Municipal, y fue transmitida en el canal local y redes sociales.

Noticia anterior

Marginan a enfermos de Covid

Siguiente noticia

DIF Estatal recuerda celebración de la Magna Vaquería Peninsular