Inicio»Municipios»Carecen de luz familias de la colonia San Patricio

Carecen de luz familias de la colonia San Patricio

0
Compartidos
Google+

Fallas en un transformador de alta tensión, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dejaron sin luz a una manzana de la colonia San Patricio.

El problema se originó sobre la calle 18 entre 41 y 1. Los moradores se percataron que el transformador comenzó a echar humo desde muy temprano.

Marcelina May, Juan Mateo, Lirio Sandoval y Juan Gabriel Uc May, aseveraron que no es la primera vez que comienza a fallar el transformador.

Al lugar llegó gente de la CFE. Bajó las cuchillas para que dejara de salir humo; inmediatamente colocó unas cintas preventivas para alertar a transeúntes.

“Siempre se recalienta el transformador, pero la CFE finge demencia, pues no viene a aplicar medidas correctivas”, afirmaron.

Los informantes alegaron que por el momento no contaban con el suministro de energía, “sólo nos dijeron que los trabajos iban a tardar, no precisaron hora exacta los de la CFE”.

Por separado, Marcelina May dijo que en tiempos de lluvia fallaba el transformador, e incluso desde hace un mes comenzó a variar el suministro debido a las deficiencias.

En tanto, Gabriel Uc dijo que al no contar con suministro de energía, dejó mal a sus clientes que requerían el servicio en el lava autos.

Así no se puede trabajar, igual por esta manzana hay negocios que están en las mismas como tiendas y tortillerías, añadió.

Hasta el corte de la edición, el suministro de energía no se había restaurado por el citado sector.

Noticia anterior

Sigue imparable saqueo de madera en Calakmul

Siguiente noticia

Noquea a borracho en Samulá