Inicio»Municipios»Acuerdan que tesorero devuelva 35 mil pesos

Acuerdan que tesorero devuelva 35 mil pesos

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Integrantes del Sindicato de Alarifes y Similares del Municipio de Hopelchén pidieron al secretario General del gremio obrero, Juan Miguel González Ramírez invite al tesorero Felipe González Cauich a una reunión para que aclare si ya no quiere nada con el sindicato, de ser así, entregue los 35 mil pesos que tiene en su poder, producto de cuotas y otros ingresos.

Reunidos en su predio de la calle 18 de la colonia Campo de Aviación al que asistieron alrededor de 60 albañiles de un total de 100, González Ramírez indicó desconocer los motivos de González Cauich, aunque podría tratarse de asuntos personales, pues tampoco ha asistido a las reuniones convocadas, y cuando algún enviado acude a su casa, simplemente dice que ya no quiere nada con el sindicato.

El líder obrero expresó que lo más sano es que acuda ante los obreros para que exprese su sentir, y si es verdad, entregue el dinero pues podría usarse para techar parte del local del gremio alarife, lo cual fue aprobado por los presentes.

Se acordó que sea el próximo domingo cuando se invite a González Cauich.

En caso de que el aun tesorero decline pertenecer en la directiva, lo mejor es elegir a quien lo sustituya, para continuar laborando en beneficio de los sindicalizados.

Noticia anterior

Inicia corte de chile habanero

Siguiente noticia

Comienza la vacunación antirrábica