Inicio»Municipios»Comienza la vacunación antirrábica

Comienza la vacunación antirrábica

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Autoridades de salud y municipales inauguraron la Campaña de Vacunación Antirrábica 2020, bajo el lema “La protección de nuestros animales de compañía es nuestra responsabilidad”, cuyo objetivo es aplicar en Escárcega 11 mil 620 dosis a perros y gatos caninos y felinos, hasta el 26 de septiembre.

De manera jurisdiccional se tiene programado aplicar nueve mil 980 vacunas en Calakmul, nueve mil 140 en Candelaria y 11 mil 620 en Escárcega, es decir, 30 mil 740 dosis en total.

EN CHAMPOTÓN.— Un total de 12 mil dosis de vacunas antirrábicas estarán disponibles para aplicar durante la Semana de Vacunación Antirrábica 2020 en el municipio de Champotón.

Así lo informó el médico Mario Alonso Medina Novelo, director general del Centro de Salud.

Este Centro de Salud estará aplicando dosis del 21 al 25 de septiembre en horarios de 9: 00 a 13:00 horas.

EN CANDELARIA.— Ayer arrancó la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020, con la meta de aplicar 9 mil 140 dosis del inmunizante en todo el municipio y con el lema “La Protección de nuestros animales de compañía es nuestra responsabilidad”.

Las actividades se desarrollarán del 21 al 26 de septiembre. Unidades móviles recorrerán las diversas colonias y habrá un módulo fijo en las instalaciones de vectores durante esta semana.

EN HECELCHAKÁN.— Ayer inició la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020, que se lleva a cabo del 21 al 26 de este mes, señaló el coordinador de Salud Municipal, Carlos Mendoza Morales.

Esta estrategia tiene como meta aplicar 2 mil vacunas gratuitas en todo el municipio.

“Tenemos prevista la participación tres brigadas”.

Noticia anterior

Acuerdan que tesorero devuelva 35 mil pesos

Siguiente noticia

Coronan e imponen banda a Miss Earth Campeche