Inicio»Municipios»Construimos juntos las oportunidades: Aysa

Construimos juntos las oportunidades: Aysa

0
Compartidos
Google+

Las oportunidades las tenemos que seguir construyendo juntos, con más infraestructura de servicios, con más obras, más programas y más acciones para el beneficio de toda la población, destacó el gobernador Carlos Miguel Aysa González durante la gira de trabajo que realizó ayer por el municipio.

“Con buena voluntad política y sin distingos de colores partidistas, estamos generando mejores condiciones de desarrollo para Candelaria”, aseguró el gobernador al hacer entrega de apoyos productivos, equipo médico, infraestructura urbana y micrócréditos por más de 15 millones de pesos.

Cabe mencionar que el Informe del edil Salvador Farías González fue reprogramado para hoy.

Acompañado del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López, y autoridades locales, el gobernador inauguró la pavimentación de la calle 16 en la colonia Guanajuato, que fue reconstruida mediante la inversión de cuatro millones 423 mil 713 pesos.

Luego, en las instalaciones del recinto ferial, entregó recursos para la adquisición de insumos pecuarios por cinco millones 59 mil 457 pesos, en beneficio de 72 productores de comunidades.

Para fortalecer los servicios de salud, Aysa González en compañía del secretario de Salud, José Luis González Pinzón, entregó equipamiento médico e insumos al Hospital Comunitario de Candelaria, con un valor de un millón 828 mil 719 pesos.

Más tarde, el jefe del Poder Ejecutivo entregó los primeros cinco créditos de un total de 153 del programa Estrategia de Atención Social Emergente con un monto de 765 mil pesos, para beneficiar a microempresarios de la cabecera municipal y de comunidades.

Igualmente, en apoyo de 215 mujeres de 31 comunidades de este municipio, entregó recursos del programa Mujer Indígena en Desarrollo, de la Estrategia de Atención Social Emergente de la Sedesyh, por 903 mil pesos.

El mandatario estatal resaltó que su administración seguirá beneficiando a la sociedad.

Noticia anterior

Tren Maya traerá desarrollo

Siguiente noticia

Donarán escultura de San Miguel Arcángel