Inicio»Municipios»Maltrato infantil en DIF Seybaplaya

Maltrato infantil en DIF Seybaplaya

0
Compartidos
Google+

Ayer la procuradora del DIF Champotón, acudió a la cabecera a atender el reporte de dos infantes presuntamente maltratados, por lo que recorrieron el mercado “Santos Jiménez Rivera” y parte del malecón en busca de los menores y sus familias.

Al respecto, el director del DIF Seybaplaya, José Guadalupe Perdomo Cen, corroboró que la visita fue por dos menores que denunciaron violencia contra su persona, pero que posteriormente se logró un acuerdo.

Personal del DIF Champotón vino a verificar a dos niños que marcaban indicios de violencia. En dos ocasiones se hizo la visita, pero lamentablemente por el desinterés de los padres, no se logró.

Por eso se pidió la intervención del DIF Champotón para la verificación, y ya se tomaron cartas en el asunto, resaltó Perdomo Cen.

Abundó que los menores no presentaban problemas graves, “por lo que se logró un acuerdo entre las partes implicadas y sólo está en veremos la fecha en que se trasladará a Champotón a uno de los menores, para una valoración”.

Remarcó que en sólo una semana han tenido cuatro reportes de violencia infantil, mismos que fueron agilizados con la intervención de la procuradora del DIF Champotón.

Noticia anterior

Exigen aclarar pago por derecho de vías de TM

Siguiente noticia

Tren Maya traerá desarrollo