Inicio»Municipios»Injusta resolución de SCJN por concubinato

Injusta resolución de SCJN por concubinato

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Es injusto que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) haya resuelto a favor de mujer del Estado de Morelos, que en el 2015 demandó pensión a hombre casado con quien tuvo una relación sentimental por 12 años.

Expresó lo anterior María Felipa Ávila Ávila, representante del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri) en el municipio.

Esta acción de los magistrados, continuó, da cauce para que más hombres y féminas hagan lo mismo en el país, y con ello provoquen un desequilibrio económico en los hogares por causa de una infidelidad, que inclusive dé lugar al divorcio y hasta la desintegración familiar.

La líder priísta señaló que no es egoísmo, pero al tener una relación con alguien casado se sabe a lo que se enfrenta y sería injusto que posteriormente se entable una demanda en contra de su expareja para pedirle pensión alimenticia, lo cual sería algo ilógico.

A partir de esto, seguramente habrá malicia o mala intención de las concubinas, porque saben que podrían tener el respaldo de la SCJN para obtener ingresos y los más afectados serían los hijos del matrimonio afectado, quiénes podrían caer en vicios como la drogadicción y alcoholismo.ec

Noticia anterior

Locatarios del “Sáinz”, sin esperanzas

Siguiente noticia

Piden reconstrucción de 7 km de camino a Katab