Inicio»Municipios»Adelantan bañistas la fase de semáforo verde

Adelantan bañistas la fase de semáforo verde

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Tras el anuncio del cambio al color verde en el semáforo epidemiológico, ciudadanos comienzan a retomar actividades recreativas en lugares públicos, que antes no podían realizar por los altos números de contagios por la pandemia del Covid-19.

Bien es el caso de las inmediaciones del balneario popular Boca del Río, igual conocido como el Manglar, espacio recreativo que pasado del mediodía, comenzó a recibir a bañistas.

Si bien no se trató de grandes números de personas, lo cierto es que, dentro de las inmediaciones del pequeño islote de arena, hubo varios carros y grupos de familias mitigando el calor.

Cabe mencionar que los accesos de este lugar, se mantuvieron cerrados como parte de las estrategias para reducir el número de contagios por el Covid-19.

No obstante, la afluencia de bañistas comienza a ser un poco más remarcada, precisamente tras el anuncio de la fase de semáforo verde en el Estado.

Vale la pena resaltar que los llamados o exhortos a quedarse en casa, o bien, a no bajar la guardia o seguir usando el cubrebocas, ya es prácticamente nulo por parte de las autoridades competentes.

Noticia anterior

Pierden señal de Internet

Siguiente noticia

Trágico accidente de autobús deja 11 muertos