Inicio»Municipios»Solicita apoyo para localizar a su hija

Solicita apoyo para localizar a su hija

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.—Entre angustia y desesperación, Samanta Alemán Rosas pidió apoyo para localizar a su hija X.V.G.A., de un año de edad, que fue llevada a la fuerza por su padre Jorge Luis G.O., de 38 años de edad, la noche del pasado 23 de septiembre.

A seis días del suceso, en los bajos del Palacio Municipal, junto con un grupo de amigos y familiares, se plantó con pancartas para hacer público este caso.

“Metí denuncia a la Fiscalía, pero me dicen que no pueden hacer nada, que porque él es el padre y porque no hay ninguna custodia”.

Lo único que quiero es saber dónde está mi niña, si le está dando su tratamiento médico, puesto que ella está muy delicada de salud, tiene  tumores malignos alrededor de la oreja, señaló.

Declaró que durante los tres años que vivió en unión libre con el individuo hubo antecedentes de maltrato físico y psicológico. “Me dice que tiene un padrino, un tal Ismael, que me va a desaparecer”.

ASESORÍA

“La señora Samanta Alemán Rosas recibirá las asesorías correspondientes para ayudarla a tramitar la custodia de su hija”, dio a conocer el titular del Área Jurídica de la Comuna, Héctor García Ortegón.

 

Noticia anterior

Perdura fe y devoción a San Miguel Arcángel

Siguiente noticia

Capacitan por tráfico de madera