Inicio»Municipios»Que la CFE pague perjuicios a terrenos

Que la CFE pague perjuicios a terrenos

0
Compartidos
Google+

TENABO.— En su segunda convocatoria fechada para ayer, con anuencia de 345 ejidatarios que asistieron, se llevó a cabo  la firma del acta de asamblea, de acuerdo al Tribunal Unitario Agrario TUA de fecha 28 de  agosto del 2020, en el juicio Agrario 462/2005, para que  se realice el cumplimiento sustituto de la sentencia y la CFE pague la deuda de hace más de 12 años al ejido de Tenabo.

Reunión que se llevo a cabo por el juicio agrario que tiene la CFE con el ejido, por no indemnizar las más de 22 hectáreas afectadas, donde tienen colocados sus líneas de alta tensión. Lo anterior a pesar que se le ganó el juicio en 2008, y hasta la fecha no ha pagado.

Ante la negativa de la CFE en no pagar y al retomar la sentencia, el Tribunal Unitario Agrario TUA, ordenó a la comisión para que evalúe y pague la afectación de forma única.

La misma dependencia le dará el tiempo para que haga el trámite y la comisión presente la evaluación. Después le dará la orden de pagar por haber incumplido la sentencia y no haber hechos los tramites.

Noticia anterior

Rechazan ejidatarios el precio de constructora por sascab

Siguiente noticia

Destituyen por fraude al comisario Ruiz Caamal