Inicio»Municipios»Levantan lanchas en Seybaplaya

Levantan lanchas en Seybaplaya

0
Compartidos
Google+

Los hombres de mar levantaron ayer sus embarcaciones con el fin de reducir los perjuicios por el mal tiempo, el cual en la jurisdicción mantuvo hasta el cierre de esta edición: bajas temperaturas, neblina y alto oleaje.

Los ribereños revelaron que hasta ayer no hubo ninguna novedad en cuanto a repercusiones para el sector, siendo el mismo caso para Villamadero y Haltunchén.

Sin embargo, la pesquería de camarón, la cual se realiza mediante el arrastre dentro del agua, también fue interrumpida.

De tal modo, estimaron que en caso que las condiciones climáticas cesen, tardarán al menos un par de días más para volver a laborar.

LLEGAN A PAYUCÁN MENONITAS

Ni el mal tiempo detuvo a menonitas de Hopelchén quienes acudieron a remojarse a la costa del doceavo municipio, a pesar de la marejada que prevalece desde hace varios días.

Revelaron estar muy interesados en visitar la playa de Payucán con el fin de bañarse, y aunque la afectación climática se mantuvo, nada de ello los impidió adentrarse al agua como acostumbran: con todo y sus atuendos.

Los menonitas acudieron en vehículos particulares en conjunto con sus familias incluyendo niños, y adolescentes, conformando un grupo de aproximadamente 30 personas.

Noticia anterior

Solicitan reconstruir carretera

Siguiente noticia

Encuentran el cuerpo Erica Anahí