Inicio»Municipios»Lesiona Tren Maya comercio de calle 31

Lesiona Tren Maya comercio de calle 31

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En manta dirigida al presidente Andrés Manuel López Obrador, comerciantes de la calle 31 dieron a conocer las afectaciones que ocasiona la construcción del Tren Maya, pero sobre todo su temor a ser removidos cuando ninguna autoridad, ni la delegada de programas federales Katia Meave Ferniza, ha escuchado sus demandas y propuestas como prometió hacerlo en junio.

Aunque no proporcionaron nombres, manifestaron que su temor es perder el patrimonio de sus familias que han mantenido  pese a la competencia desleal.

“Sr presidente de la república: El comercio de Escárcega de la calle 31 se encuentran muy afectado por su proyecto TREN MAYA, ya que nuestros locales y comercios están cerca de las vías y claramente usted dijo que nadie saldría afectado”.

“Nuestra pregunta es: ¿A dónde nos quieres mandar?, ya que el comercio no se hace de un día a otro, ¿Qué pasará con nosotros”?, se lee en la lona.

Los comerciantes aclararon que no están en contra del desarrollo del municipio, sino la lona es para recordarle al Presidente que con el Tren Maya  nadie sería afectado. Advirtieron que seguirán colocando más carteles en el municipio e incluso en las viviendas.

Noticia anterior

Abandonan Isla Arena 48 familias

Siguiente noticia

Desbordado el canal de la colonia Arenal