Inicio»Municipios»Exigen a la alcaldesa frenar venta clandestina de alcohol

Exigen a la alcaldesa frenar venta clandestina de alcohol

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.- Propietarios de negocios establecidos de venta de cervezas, entre ellos, María Esther Domínguez Damián, exigieron a la alcaldesa Maritza Díaz Domínguez frenar la venta clandestina de alcohol en la ciudad.

Mientras los comerciantes estables que no tienen ingresos deben seguir pagando impuestos, los que trabajan ilícitamente se llevan más del 100 por ciento de ganancias.

Incrementaron los clandestinos en los fines de semana, ofreciendo una plancha de cervezas a 400 pesos y la canastilla hasta 175 pesos, el doble de su valor normal.

“Los comerciantes establecidos sólo abrimos de martes a viernes y vendemos aproximadamente un 40 por ciento de cervezas, y no tenemos ganancia suficiente para poder medio subsistir, pero eso sí, nos sigue llegando requerimiento de pago de impuestos.

“Que la gente de confianza de la alcaldesa deje de vender clandestinamente, porque nos afecta.

“La presidenta municipal debe combatir el clandestinaje de venta de cerveza, porque los perjudicados a final de cuenta somos los propietarios de negocios establecidos”, expuso María Domínguez Damián.

Cabe señalar que los comerciantes necesitan apoyo, sobre todo por la difícil situación que han enfrentado desde que inició la pandemia de coronavirus, por lo que insistieron en que la alcaldesa tome cartas en el asunto.

Noticia anterior

Atropellan a animales

Siguiente noticia

Confirman primer caso Covid-19 e influenza AH1N1