Inicio»Municipios»Lleva Damas de Aysa ayuda a champotoneros

Lleva Damas de Aysa ayuda a champotoneros

0
Compartidos
Google+

Gracias al respaldo del Poder Ejecutivo del Estado y a la coordinación con el Sistema Nacional DIF (SNDIF), hoy beneficiamos a un mayor número de familias, destacó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria Damas de Aysa, al inaugurar parque recreativo y espacio alimentario y entregar pollos, enseres, despensas, leche, cubrebocas y juguetes en Champotón.

Acompañada por Uritzimar Jazmín San Martín López, directora general de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SNDIF, entregaron al DIF Municipal el donativo de pollo del Grupo Bachoco, para repartir a champotoneros en situación vulnerable.

Luego se trasladaron a la comunidad Nueva Esperanza II, en Santo Domingo, donde cortaron el listón inaugural del Parque Recreativo que forma parte del Programa de Salud y Bienestar Comunitario (PSBC).

Acto seguido, las autoridades inauguraron el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Nueva Esperanza”, y entregaron enseres a integrantes de la Mesa Directiva y Comité de este espacio. Después, visitaron hogares para entregar despensas, leche, cubrebocas y juguetes.

Por instrucciones de mi esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, ante la emergencia sanitaria refrendamos nuestro compromiso de seguir apoyando a las personas que más lo necesitan, para solventar sus necesidades básicas como la alimentación y fomentar actividades de esparcimiento, expresó Damas de Aysa.

Entre otros, también participaron en la gira la directora general del Sistema DIF Estatal, Sonia María Castilla Treviño; la subdirectora de Validación y Normatividad Institucional del SNDIF, Marianelly Vargas Martínez; el subdirector de Normatividad y Control de Programas Alimentarios del SNDIF, Francisco Meza Durán; y el encargado de despacho de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Rangel Carrillo.

Noticia anterior

Vigilancia por 20 reos

Siguiente noticia

Por inundación usan tractores para ingresar a su comunidad