Tribuna Campeche

Diario Independiente

Continúan las quejas por apagones

Da click para más información

CANDELARIA.— Los apagones no dan tregua a los habitantes de la comunidad de Las Golondrinas, denunció el comisario municipal del poblado, Juan Zapata Pérez.

“Hemos hecho la gestiones y reportes constantes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero se muestran incompetentes para solucionar el problema”, abundó.

No ha habido un solo día en estas últimas semanas en que no nos falte el servicio. Los recibos de energía siguen llegando muy caros, lo cual es incongruente porque casi no tenemos el servicio.

“El problema se ha agudizado en esta temporada de lluvias. Incluso sin condiciones climatológicas se han presentado las interrupciones. La CFE sólo hace la “finta” de que trabaja en las líneas, pero no se ha resuelto nada”.

Las familias ya están cansadas de tantos apagones. Lo peor de todo es que nos dejan sin el servicio por más de 24 horas, pese a que hacemos los reportes de manera oportuna.

“La gente se está alborotando, piensan sostener pláticas con las demás poblaciones que se ven afectadas por la misma situación, a fin de realizar una manifestación masiva en las oficinas de la CFE para que nos hagan caso”, puntualizó.