Inicio»Municipios»Descartan aumento de tarifas

Descartan aumento de tarifas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pese a que son afectados por la pandemia del Covid-19, los mototaxistas de la agrupación Halcones no prevén incrementar las tarifas, por lo que cerrarán el año con los cobros de 15 y 20 pesos.

Precisaron que de lo contrario, ellos y los usuarios resultarían perjudicados.

Al ser entrevistado Román Tejero Mojica, representante de la agrupación, luego de que el tesorero Álvaro Zavala Chan rindiera su informe de cuentas, dijo que el gremio es uno de los más unidos, al transparentarse los recursos económicos que cada integrante da, los cuales son para solventar gastos en caso de accidentes y en su momento para apoyo del que lo requiera.

“Cuando se transparentan los recursos y se trabaja honestamente, pese a las críticas sin fundamentos contra mi persona y la agrupación, trae buenos resultados, prueba de ello, es que los compañeros estuvieron de acuerdo con la rendición del tesorero”, enfatizó.

En cuanto al servicio que se brinda, se pretende eficientar, por lo que hemos acordado colocar en la lona del techo de las unidades, un número de celular para que la ciudadanía exprese su queja.

Las tarifas se mantendrán en 15 y 20 pesos o más de acuerdo al sector apartado, pues se está viendo una situación económica difícil de manera general por la pandemia, y de hacer ajustes, nos afectaríamos aún más, al igual que a la población, reiteró.

Noticia anterior

Abandona INAH casonas

Siguiente noticia

Alumnos se disfrazan de fantasmas en clase en línea